lunes, 16 de mayo de 2011

Vía Lucis con la Santa Cruz y el Icono de la Santísima Virgen. JMJ Madrid 2011



La Santa Cruz y el Icono de la Santísima Virgen de la Jornada Mundial de la Juventud ya están en Almería.

Con motivo de la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD que se celebrará en Madrid el próximo mes de Agosto con la presencia del Santo Padre Bendicto XVI, el próximo Martes, 17 de Mayo y con ocasión de la llegada a nuestra Diócesis de la Santa Cruz, bendecida por el Beato Juan Pablo II, y el Icono de la Stma. Virgen en su camino hacia Madrid para su presencia en la J.M.J. la Agrupación realizará un Via Lucis por las calles de nuestra ciudad con la participación de las Cofradías portando tanto la Cruz como el Icono.

En cada Estación estarán dos Hermandades. Los portadores de la Santa Cruz y el Icono de la Santísima Virgen seremos los Hermanos de las Hermandades correspondientes desde la Estación que corresponda hasta la siguiente y una vez hecho el relevo todos acompañaremos hasta la última estación en la Catedral. El Vía Lucis comenzará en nuestra parroquia, la Iglesia de San Juan Evangelista a las 20:00h debiendo estar los participantes a las 19:30 horas. La primera estación correrá a cargo de nuestra hermandad y la de El Silencio hasta la Almedina, donde nos relevarán nuestros hermanos de la Estrella y los Ángeles con la segunda estación.

Animamos a TODOS los hermanos de las Angustias, jóvenes y no tan jóvenes, a participar en este Vía Lucis junto a los hermanos del resto de las Cofradías de Almería y acompañar a la Santa Cruz bendecida por el Beato Juan Pablo II y el Icono de la Santísima Virgen hasta la S.A.I. Catedral, por eso rogamos su máxima difusión entre familiares, amigos, cofrades y almerienses en general.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299