sábado, 31 de enero de 2009

Obras musicales dedicadas a la Hermandad


El Cristo de la Buena Muerte (Eusebio Rivera Sánchez, 1955) Marcha de banda de música dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Primera marcha procesional dedicada a una imagen titular de una cofradía de Almería.


Nuestra Señora de las Angustias (José Benítez Jiménez, 1960). Marcha de banda de música dedicada a Nuestra Señora de las Angustias



Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Domingo Gálvez Gómez, 1996) Marcha de banda de música dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.



Nápoles y Buena Muerte (Domingo Gálvez Gómez). Marcha de cornetas y tambores dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.



Nápoles 24 (José Berenguel Escámez).



Virgen de las Angustias (José Berenguel Escámez, 1997). Marcha de banda de música dedicada a Nuestra Señora de las Angustias



Costaleros de la Virgen (Juan Rafael Muñoz). Marcha de banda de música dedicada a Nuestra Señora de las Angustias



En tu dolor, mi dolor (Juan Rafael Muñoz, 2010) Pieza de capilla dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Clamor y Silencio (Francisco Molina Ruiz, 2011) Marcha de cornetas y tambores dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.


La Cruz de Dios (Enrique Pérez Martínez y Joaquín Yelo Fernández, 2017) Marcha de cornetas y tambores dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.


En la Tierra como en el Cielo (Emilio García Caparros, 2020)  Marcha de cornetas y tambores dedicada al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.


Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299