Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. En 1911 se funda la Congregación de la Buena Muerte en el actual convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento. Durante la restauración del mismo la Cofradía se ve obligada a salir en procesión desde la Casa de hermandad aledaña al templo y estando próxima la finalización de las obras, las Esclavas comunican la imposibilidad de que las imágenes vuelvan a su emplazamiento original, por lo que la corporación estudia diferentes posibilidades. Finalmente y tras casi ochenta años de vida en este templo, el 15 de junio de 1987 el Cabildo de hermanos ratifica el traslado a la parroquia de San Juan.

Iglesia Parroquial de san Ignacio de Loyola. Con el traslado de los jesuitas a la parroquia del barrio de Piedras Redondas, la Hermandad decide que mientras duren las obras de restauración de la iglesia del Corazón de Jesús, el crucificado de la Buena Muerte se mantenga al culto en la parroquia de San Ignacio hasta que es trasladado a la parroquia de San Juan el Domingo de Ramos de 1988 en un Vía+Crucis dirigido por el jesuita Federico Gutiérrez García-Herrera.
Preside la Virgen de las Angustias en una hornacina abierta en la testera. El Crucificado de la Buena Muerte, por su parte, ahora ocupa un altar efímero del lado de la Epístola. Recientemente ha sido trasladado a este emplazamiento tras permanecer desde 1987 en el lado del Evangelio.