domingo, 23 de diciembre de 2018

HERALDO REAL 2018


Por tercer año consecutivo el Heraldo Real llegó a Almería de mano de nuestra hermandad. El real Emisario, precedido de un numeroso grupo de pastores y acompañado de sus pajes reales, realizaron un pasacalles por el centro de la ciudad acompañado por la agrupación musical Nuestra Señora del Mar.





Durante el recorrido el Heraldo y su comitiva repartieron caramelos y las cartas que los niños escribirán para facilitar la dura tarea de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Queremos agradecer a todos los hermanos participantes, a la AMPA Santa Juana de Lestonnac del colegio de la Compañía de María, a Viajes El Corte Inglés y a la Escuela de Danza Maria del Mar Salmerón su colaboración e implicación. 










Recordar que el Heraldo Real nos invita a la solidaridad con la bolsa de Caridad de la Hermandad, a la que podremos contribuir aportando alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza hasta el próximo 5 de enero en el belén provincial instalado en el patio de luces de la diputación de Almería.

Gracias a todos.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299