miércoles, 31 de octubre de 2018

REUNIÓN CON LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD. Viernes, 9 de noviembre a las 21:00 horas.

Se convoca a todos los costaleros de la cofradía y a los que quieran pertenecer a ella a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de noviembre de 2018, a las 21:00 horas (9 de la noche), en la Casa de Hermandad en la calle Alborán, 15.

En dicha reunión se presentará al capataz general D. Francisco Javier Giménez López  (aunque ya ejerció como tal en la pasada salida extraordinaria de Nuestra Señora de las Angustias el pasado 12 de mayo), equipo de capataces y auxiliares que acompañaran al mando de los pasos, se expondrá en detalle las características técnicas del plan de trabajo a realizar, tanto a corto como a medio plazo para la Cuaresma y Semana Santa de 2019. Así como oír, escuchar y contestar a cuantas preguntas, dudas, aclaraciones e interés se pueda suscitar en dicha reunión.

En estos días previos a la reunión el capataz general o auxiliares se pondrán en contacto con todos los que pertenecisteis a las cuadrillas el pasado año para comunicaros dicha reunión.

Animamos a todo el que quiera pertenecer a las cuadrillas de nuestros Sagrados Titulares acudan a la reunión. 

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299