jueves, 26 de abril de 2018

EXTRAORDINARIA. Horarios e itinerario de la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de las Angustias

El itinerario por donde discurrirá Nuestra Señora de las Angustias en su procesión extraordinaria, el 12 de mayo, estará articulado en dos partes diferenciadas en cuanto a la composición del cortejo, resultando de la siguiente forma:

SALIDA: 19’30 h. (desde la Capilla de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced) 

Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli, Ronda del Beato Obispo Diego Ventaja, Duendes, Pz. Dr. Gómez Campana, Hospital, Pedro Jover, Pz. Cristo de la Buena Muerte, Pz. General Luque, San Juan, Almedina, Reina, Arráez, Pz. Campoamor, José Ángel Valente, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral

*Tras el paso por la S.A.I. Catedral de la Encarnación, la Santísima Virgen continuará en procesión de alabanzas acompañada sólo por la presidencia, acolitado y banda de música, de forma tal que el resto de integrantes puedan disfrutar de la presencia y contemplación de Nuestra Madre de las Angustias el resto de su recorrido. Tanto los componentes del cortejo como las Hermandades que así lo deseen pueden, tras pasar por la plaza de la Catedral, dejar sus cirios y enseres en la Casa de Hermandad del Prendimiento, donde serán acompañados por personal de la Hermandad. Los enseres podrán ser recogidos al concluir la procesión de alabanzas.

Tras la Plaza de la Catedral, la Santísima Virgen discurrirá por: Eduardo Pérez, Trajano, San Pedro, Antonio González Egea, Real, La Unión, Siloy, Plaza San Pedro, Torres, Plaza Flores, Virgen de la Soledad, Tiendas, Real, Mariana, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes, San Indalecio, Lope de Vega, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Los Olmos, Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli.


RECOGIDA: 23’30 h. (en la Capilla de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced)


Insertamos el siguiente video virtual del itinerario descrito en las líneas anteriores, elaborado por el perfil de twitter @HCAlmería, al que agradecemos su dedicación y disponibilidad.




Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299