domingo, 21 de febrero de 2016

La banda de CC.TT. "Ntra. Sra. del Carmen" acompañará al Stmo. Cristo de la Buena Muerte el Jueves Santo

Si bien durante las últimas semanas existía un pre acuerdo verbal entre nuestra hermandad y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen (Almería), no fue hasta el día de ayer, tras el concierto que ofreció al finalizar el XXXI Pregón del Costalero de Almería, cuando se formalizó la contratación de dicha banda que acompañará a nuestra hermandad, D.m. en la estación de penitencia del próximo Jueves Santo tras el paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen fue fundada el 20 de abril de 2015 por un grupo de músicos almerienses con experiencia previa en diferentes bandas musicales que buscaban aportar aires nuevos al "mundo" de la corneta y el tambor en nuestra tierra. A los dos meses de su fundación debutó en la capital en la salida procesional de San Luis Gonzaga y desde este momento le ha sucedido un rosario de eventos en los que uno tras otro han ido mostrando su evolución. En relación con nuestra hermandad, el de ayer no fue el primer evento en el que han participado pues ya ofrecieron un concierto en la iglesia de San Juan Evangelista el tercer día de cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias, el pasado mes de septiembre de 2015.



La hermandad desea hacer público su agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores "Gran Poder" (Granada) por acompañarnos durante estos últimos años tras el paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y les deseamos los mayores éxitos en su carrera.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299