viernes, 4 de diciembre de 2015

Dña. María del Mar Marín presentará el cartel del Jueves Santo 2016

Nuestra amiga y colaboradora doña María del Mar Marín Navarro será la encargada de presentar el Cartel del Jueves Santo 2016, obra de don José Alfredo Felices Figueredo. El acto tendrá lugar el  sábado, 6 de febrero, tras la Misa de Hermandad, siendo esta a las 19:00 horas en la Iglesia de San Juan Evangelista (Almedina), sede canónica de la Hermandad.

Dña. María del Mar Marín tiene 28 años, es Diplomada en Turismo por la Universidad de Almería, trabaja en la empresa de organización de eventos "Congresur 2001" dedicándose a tareas de administración.

Cofrade por tradición familiar, es hermana de la Hermandad del Prendimiento desde que nació, entrando en su junta de gobierno a los 17 años. En dicha Hermandad ha desempañeado funciones en diferentes cargos como diputada de medios de comunicación, diputada de cultos y en la actualidad, diputada mayor de gobierno. Desde 1989 también es hermana de la Virgen del Mar, Patrona de Almería, de la que es camarera desde 2013


En 2012 fue la presentadora del cartel de su hermandad del Prendimiento y en 2013 fue la mantenedora del pregón de navidad organizado por la Asociación Almeriense de Amigos del Belén. Participante en tertulias cofrades de radio sobre la juventud y colaboradora del Diario de Almería durante la semana santa de 2013 y 2014, actualmente dirige junto a don Carlos Mullor Castillo las publicaciones que edita la Hermandad del Prendimiento.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299