miércoles, 9 de diciembre de 2015

D.Jorge Alonso Ramírez y D.José Miras Miras, nuevos capataces para el paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte


















La Hermandad de las Angustias tiene el placer de comunicar el nombramiento del nuevo equipo de capataces para el paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. Serán N.H. don Jorge Alonso Ramírez y N.H. don José Miras Miras junto a  su equipo de auxiliares.

D.Jorge Alonso cuenta con una dilatada experiencia en el "mundo del costal", además de haber cargado bajo las trabajaderas del paso del Señor en los últimos años. Es el actual capataz en su segunda etapa del misterio de la Vuelta del Sepulcro de la Hermandad de la Soledad y auxiliar en el paso de misterio del Cristo de la Misericordia de la Hermandad de los Ángeles.

D.José Miras también cuenta con una dilatada experiencia en este ´´mundo´´ ya que hasta el año 2013 fue auxiliar de N.H. don José María Campos en el paso de nuestro titular cristífero. Además, anteriormente fue costalero en nuestra hermandad y en la hermandad de Soledad

En próximas fechas se realizará una reunión convocando a todo el que quiera pertenecer a la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Buena Muerte

Desde estas líneas queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa frente al martillo de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299