sábado, 18 de enero de 2014

Autor y presentador del Cartel Jueves Santo 2014

Nuestro querido amigo y cofrade Daniel Pérez López será el autor y presentador del cartel anunciador del próximo Jueves Santo 2014. El acto tendrá lugar el primer sábado de Cuaresma, día 8 de marzo, a las 20h en la iglesia de San Juan Evangelista.

Daniel Pérez tiene 30 años y es Graduado en Bellas Artes. Hermano de la Santa Cena y del Silencio de Almería. Cofrade desde pequeño; Aguador, nazareno del Prendimiento, ceroferario del paso del Cautivo de Medinaceli, acompañante de la preste en Caridad y Costalero durante 11 años. Actualmente es auxiliar del capataz en el misterio de la Santa Cena y en el misterio de la Oración en el Huerto.

Asimismo es administrador del blog Paseo Cofrade, del blog de la Hdad. de la Santa Cena y de la Hdad. del Rocío de nuestra ciudad.

En su haber cuenta con numerosos concursos de fotografía, entre ellos, de la Hdad. del Prendimiento. Ha colaborado también en la revista Mas Pasión de Sevilla y con el periódico Diario de Almeria realizando los especiales de Semana Santa.




Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299