sábado, 24 de diciembre de 2022

EL CARTERO REAL LLEGA A ALMERÍA


El próximo jueves, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, llegará a nuestra ciudad el Cartero Real en su primera escala del viaje que hasta el 5 de enero recorrerá los pueblos y ciudades de nuestro país. 

El Cartero, acompañado por su comitiva de pajes y como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirá en su nombre las cartas que en los próximos días los niños de Almería les escriban y envíen.

Para esta ocasión tan especial el Cartero Real irá acompañado por la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería y contará con la colaboración para tan importante tarea de la AMPA Santa Juana de Lestonnac del Colegio Compañía de María y la Escuela de danza María del Mar Salmerón.

Nos han adelantado que el recorrido que realizará la comitiva partirá de la desde la Compañía de María (19 horas), Obispo Orbera, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Rueda López, Javier Sanz, Padre Santaella, Reyes Católicos, Méndez Núñez, Javier Sanz, Minero, Reyes Católicos, Zaragoza, Javier Sanz, Obispo Orbera, Navarro Rodrigo, Diputación de Almería.

Os invitamos a todos a saludar al Cartero Real, agradeciendo así el gesto que Sus Majestades han tenido con nuestra ciudad.


Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299