martes, 9 de marzo de 2021

Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Función Principal de Instituto



Como establecen nuestras reglas, la hermandad celebra cada cuaresma los solemnes cultos en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. 

El solemne quinario comenzará el lunes, 15 de marzo y finalizará el viernes, 19 de marzo, en la iglesia de San Juan Evangelista. El orden de los cultos será el siguiente: Lunes a jueves a las 18:30 horas Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa y el Viernes a las 9:15 de la mañana siguiendo el mismo orden con homilía a cargo del Ilmo. Sr. Dr. D. Tomás Cano Rodrigo, cura párroco de San Juan y Director Espiritual de nuestra Congregación Hermandad.

El sábado día 20 de marzo, V de cuaresma, a las 19h. esta Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, culto principal de la hermandad, con celebración Eucarística en la que predicará el mismo orador sagrado haciendo los hermanos pública protestación de fe.

A su conclusión, Meditación ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Recordamos que debemos tener presente en todo momento las medidas de seguridad e higiene establecidas. Distancia social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico en la entrada.


Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299