lunes, 2 de diciembre de 2019

Montaje del Belén Provincial en el patio de luces de la Diputación

El próximo viernes, 6 de diciembre, a las 9 de la mañana comienza el montaje del belén tradicional que realizamos todos los años por estas fechas en el patio de luces de la Diputación Provincial de Almería (calle Navarro Rodrigo).

Pero antes, el jueves, 5 de diciembre, a las 17h nos trasladaremos al cortijo de la familia Miras, propietaria del Belén, donde están las casas y figuras para cargarlos en los camiones. Si puedes participar este día rogamos te pongas en contacto cono nosotros a través del teléfono de la hermandad.

Para este menester será necesaria y bienvenida toda la colaboración posible de hermanos y colaboradores por tratarse de un belén de tan grandes dimensiones.

Asimismo resulta una estupenda oportunidad de disfrutar de unos momentos de convivencia y hermandad previos a la conmemoración de la Natividad y Epifanía de nuestro Señor, por lo que animamos a todos aquellos que lo deseen a participar en el montaje con el resto de hermanos.

Os dejamos enlazada la a carta apostólica 'Admirable signum' del Papa Francisco sobre el significado y el valor del Belén. No dejes de leerla. 


Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299