jueves, 27 de junio de 2019

Procesión eucarística, domingo 30 de junio.



El próximo domingo, 30 de junio, al finalizar la misa de las 11, desde la Iglesia de San Juan, la parroquia de San Juan Evangelista realizará una procesión con la Sagrada Eucarístía por las calles de la feligresía y en la que nuestra hermandad participará corporativamente con hermanos con cirio junto al resto de las hermandades establecidas canónicamente en la parroquia, la asociación de vecinos "Casco Histórico" y el resto de los feligreses. 

A su paso podrán contemplarse diferentes altares elaborados por hermandades, la asociación de vecinos, la parroquia propiamente dicha y todos aquellos vecinos que, particularmente, tengan a bien elaborar uno. El altar elaborado por nuestra hermandad estará ubicado en la calle Pedro Jover, a la altura de nuestra casa de hermandad. 

Nuestra hermandad invita a todos los hermanos de nuestra cofradía, familiares y conocidos a participar con el máximo decoro en este acto de adoración pública de la Sagrada Forma para proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299