viernes, 13 de abril de 2018

MISA SOLEMNE DEL LXXV ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS. Sábado, 14 de abril. 20h.


El pasado martes, 10 de abril, se cumplían 75 años de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias de Almería. A partir de este momento, comienza un periodo de celebración en el que conmemoraremos con una variada programación de actos culturales y cultos extraordinarios en honor de Nuestra Señora, que se extenderá entre los meses de abril y noviembre del presente año para conmemorar esta ocasión de gracia e ilusión tanto para los hermanos de esta cofradía en particular como para los devotos y fieles de la diócesis de Almería en general. 

El primero de los actos será la Misa Solemne del LXXV Aniversario de la Virgen de las Angustias en la que presidirá la sagrada cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería. Tendrá lugar el próximo sábado, 14 de abril, a las 20h. en la Iglesia de San Juan Evangelista. 

Nos complace anunciar también que la imagen de Nuestra Madre de las Angustias permanecerá durante un mes, hasta su procesión extraordinaria, en una de las capillas de la iglesia, presidiendo un nuevo altar diseñado para una ocasión tan especial como la de la misa solemne de su 75 aniversario.






Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299