domingo, 18 de marzo de 2018

EL SOLEMNE TRASLADO SE REALIZARÁ ESTA TARDE, TRAS LA MISA DE LAS 19h

Debido a las inclemencias meteorológicas de lluvia y viento en la tarde de ayer, sábado, 17 de marzo, a la hora en la que estaba previsto (y siguientes) el Solemne Traslado de nuestras Sagradas Imágenes a la Compañía de María, la hermandad tomó la decisión de suspenderlo. En su lugar se realizó una meditación ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias en el interior de la iglesia de San Juan Evangelista tras la Función Principal.

Ante la previsión de una situación meteorológica para la tarde de hoy, domingo, 18 de marzo, mejor que la de ayer, la hermandad comunica que el traslado se realizará esta tarde al concluir la misa de las 19h de desde la iglesia de San Juan Evangelista.

Queremos dar las gracias al gran número de hermanos que, a pesar del mal tiempo, en la tarde de ayer acudieron a la Función Principal para arropar a la hermandad y a nuestros sagrados titulares, quedándose la bancada del templo insuficiente para albergar sentadas a tantas personas. Hoy de nuevo tenemos todos la oportunidad de volver a arropar al Cristo de la Buena Muerte y nuestra bendita Madre de las Angustias en su traslado.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299