viernes, 15 de diciembre de 2017

LLEGA A ALMERÍA EL HERALDO REAL

Con motivo del Belén Provincial que nuestra Hermandad expone en la Diputación, el próximo viernes 22 de diciembre, a las 19:00 horas, llegará a nuestra ciudad el Heraldo Real en su primera escala del viaje que hasta el 5 de enero recorrerá los pueblos y ciudades de nuestro país. 

El Heraldo, acompañado por su comitiva de pajes y como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirá en su nombre las cartas que en los próximos días los niños de Almería les escriban y envíen a través del buzón que los carteros reales instalarán en el Belén provincial.

Para esta ocasión tan especial el Heraldo irá acompañado por la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería y la Banda municipal de Música de Viator y contará con la colaboración para tan importante tarea de la AMPA Santa Juana de Lestonnac del Colegio Compañía de María y del Club de Vehículos Antiguos de Almería. 

Nos han adelantado que el recorrido que realizará la comitiva partirá de la Iglesia de San Juan, Plza. General Luque, San Juan, Almedina, Reina, Arráez, José Ángel Valente, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Conde Xiquena, Infanta, Real, Siloy, Plaza San Pedro, Ricardos, Navarro Rodrigo, Reyes Católicos, Méndez Nuñez, Javier Sanz, Zaragoza, Reyes Católicos, Diputación Provincial para concluir visitando el Belén.


Os invitamos a todos a saludar al Heraldo, agradeciendo así el gesto que Sus Majestades han tenido con nuestra ciudad.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299