sábado, 22 de abril de 2017

COMIENZAN LAS CRUCES DE MAYO 2017



El próximo viernes, 28, tendrá lugar el "pistoletazo" de salida de las tradicionales fiestas de las Cruces de Mayo en nuestra tierra. Al igual que en años anteriores, el Colegio de la Compañía de María de Almería vuelve a instalar su tradicional Cruz de Mayo en la que colabora la Asociación de Madres y Padres del colegio y nuestra hermandad.

La Cruz de Mayo se instalará en el patio de primaria, estando el ambigú situado en los soportales y distribuyéndose las mesas por el patio. Entrada por el patio de bachillerato (Obispo Orberá) 

Los días de apertura serán:

- Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, por la noche de 20 a 01h
- Lunes 1 de mayo,  a mediodía de 13:30 a 16:30h


Programa de actividades

Durante estos días de encuentro y celebración se pretende dar un contenido lúdico-educativo a estas jornadas en torno a la Cruz de Mayo con la inclusión de actividades no sólo dirigidas a los pequeños, sino también a los mayores:

Para los más pequeños:

Como en los años anteriores, se llevará a cabo una completa programación de actividades infantiles diarias dirigidas por monitores especializados donde todos los niños podrán participar y disfrutar  (animación infantil, talleres de dibujo, juegos gigantes, actuaciones, vuelos de aviones de papel, talleres de manualidades con fieltro, súper gymkhana sobre ruedas, mini golf y otras muchas actividades que se programarán y desarrollarán en los patios del colegio).

Para todos:

Este año, como el año pasado contaremos con actuaciones musicales en vivo para jóvenes y mayores: 
- Viernes 28, a partir de las 22 horas: "Los Vinilos"
- Sábado 29, a partir de las 22 horas: "Sones del Sur"
- Domingo 30, a partir de las 22 horas: "Los Vinilos"

- Lunes 1 de mayo a mediodía: Como colofón de esta edición de las Cruces de Mayo de 2017 contaremos con la actuación de "Ciencia Divertida", en una jornada especialmente concebida para los niños

(EN LOS PRÓXIMOS DÍAS IREMOS AMPLIANDO INFORMACIÓN DE CADA GRUPO)

Desde este blog animamos a las familias de hermanos y alumnos a que disfruten de unas jornadas alegres y familiares en torno a la Cruz de Mayo de la Compañía de María.

La entrada es libre hasta completar aforo



Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299