lunes, 6 de marzo de 2017

Plazo de retirada de PAPELETAS DE SITIO para la estación de penitencia



Hoy lunes, 6 de marzo, comienza el plazo para retirar la papeleta de sitio necesaria para realizar la estación de penitencia del próximo Jueves Santo. El plazo concluirá el próximo 6 de abril.

Puedes retirar tu papeleta de sitio: 

-En la Casa Hermandad (c/Alborán nº15): los lunes, miércoles y viernes de 17:30 horas a 20:30 horas
-En la Compañía de María (comedor antiguo): los martes y jueves de 17:00 horas a 18:30 horas.

Durante la semana del 27 al 31 de marzo, por motivo de la celebración del Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, el horario tanto de la casa de hermandad como de la Compañía de María, será de 17:00 horas a 18:30 horas.


Recordamos a los hermanos que en la estación de penitencia del año pasado portaron alguna insignia y quieran volver a hacerlo, podrán renovarla hasta el 10 de marzo. Pasado ese día, las insignias que no hayan sido asignadas, podrán ser solicitadas por otros hermanos. 

Si algún hermano tuviera dificultad para acercarse a retirar su papeleta de sitio, debe ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico (hermandaddelasangustias@gmail.com) o del teléfono:  681605299 (dispone de WhatsApp)

La Hermandad desea hacer hincapié en la importancia que tiene el que los hermanos participemos en la estación de penitencia y el deseo de que año tras año seamos más los hermanos que integremos la cofradía en la calle.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299