martes, 5 de julio de 2016

Realizada la toma de posesión del nuevo hermano mayor y junta de gobierno


El pasado sábado, 2 de julio, durante la misa de hermandad en nuestra sede canónica, la iglesia de San Juan Evangelista, tuvo lugar la toma de posesión del cargo de Hermano Mayor que desde ese momento y durante los 3 próximos años, ostentará, D.m. don David Colomera Fuentes, una vez fuera aceptada por el Sr. Obispo, la propuesta de su nombramiento, tras el resultado de las elecciones acaecidas el pasado 21 de mayo. Junto a él tomaron posesión el resto de los oficiales que forman su junta de gobierno. 

La hermandad de las Angustias desea agradecer la presencia en este momento tan importante para nuestra corporación a los representantes de la Agrupación de Cofradías de Almería, las hermandades del Prendimiento, Estudiantes, Santa Cena, Gran Poder, Esperanza Macarena, Caridad y Resucitado, así como las asociaciones de vecinos del Casco Histórico, representantes de la Legión y de las corporaciones musicales que acompañan a la hermandad durante su estación de penitencia.

Comienza ahora una nueva etapa para nuestra hermandad repleta de proyectos e ilusión y con el firme propósito de seguir engrandeciéndola, siempre al servicio de nuestros hermanos, en torno a nuestra devoción por nuestros sagrados titulares, bajo el paraguas de nuestra fe y para mayor gloria de Dios.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299