domingo, 17 de abril de 2016

N.H.D. Antonio Miras Belmonte, nombrado capataz perpetuo del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. Homenaje el 23 de abril.

La Junta de Gobierno de nuestra hermandad, reunida en cabildo ordinario de oficiales, el pasado 14 de abril, adoptó el acuerdo por unanimidad de nombrar capataz perpetuo del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a N.H. D. Antonio Miras Belmonte.

Por ello, la hermandad tiene el gusto de anunciar que se le rendirá homenaje el próximo sábado 23 de abril. El acto de reconocimiento se celebrará con una convivencia en el Gastrobar restaurante ´´La Bambalina´´ (calle Padre Luque) comenzando al acabar la misa que compartiremos a las 20:00 horas en la Iglesia de San Juan.

Se ruega a todos los hermanos nuestra cofradía y allegados a N.H.D. Antonio que deséen acudir a la convivencia, lo confirmen antes del jueves, 21 de abril, a través del email: hermandaddelasangustias@gmail.com o al móvil de la hermandad 681 60 52 99 (dispone de whatsapp). El precio del menú por persona será de 20€/adultos y 10€/ niños.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299