miércoles, 27 de abril de 2016

Los Vinilos y Noches de Candela, el primer fin de semana. Cruz de Mayo 2016

El arranque de las Cruces de Mayo en la Compañía de María este año viene cargado de actividades lúdico educativas para el disfrute de pequeños y mayores, familias y amigos. Además de las habituales actividades monitorizadas diariamente para los más pequeños (animación infantil, talleres de dibujo, juegos gigantes, actuaciones y concursos de bailes, vuelos de aviones de papel, talleres de manualidades con fieltro, súper gymkhana sobre ruedas, mini golf y otras muchas actividades que se programarán y desarrollarán en el patio de primaria) este año destacan, como novedad, otras destinadas también a los mayores como actuaciones de grupos de música almerienses que fomentarán más, si cabe, el ya de por sí ambiente festivo y de convivencia propio de esta Cruz de Mayo.

Las novedades del primer fin de semana de Cruces son las siguientes:



 VIERNES, 29. A LAS 2 h      LOS VINILOS:

Este conocido grupo almeriense de música pop española de los 80 y 90 nos retrotraerá a la década dorada del pop de nuestro país. Sin duda, una ocasión perfecta para disfrutar del ambiente de una gran noche de Cruz de Mayo rodeado de los amigos de siempre y reviviendo grandes momentos.

 (Pincha AQUÍ para ver video de Los Vinilos)





DOMINGO, 1. A LAS 21:30 h      NOCHES DE CANDELA

Jesús, Ismael, Fran y Sergio. Estos cuatro artistas almerienses que nos tienen acostumbrados a revolucionarnos con su flamencura y alegría durante todo el año en fiestas, ferias y conciertos, ambientarán la Cruz trayéndosnos aires de Feria en pleno mes de mayo. Rumbas, sevillanas y fusiones flamencas para disfrutar dos noches con la familia y los amigos en la Cruz de Mayo de la Compañía. La primera noche, el próximo domingo 1. 

(Pincha AQUÍ para ver un video de Noches de Candela)





En los próximos días desarrollaremos las actuaciones del segundo fin de semana (Escuela de Danza de María del Mar Salmerón y la segunda jornada de Noches de Candela)

La entrada es libre hasta completar aforo




Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299