domingo, 8 de febrero de 2015

Presentación del cartel Jueves Santo 2015 y Concierto de AMUVER






El pasado sábado, 7 de febrero,  fue presentado el cartel de la hermandad para la Semana Santa 2015 a cargo de D. Luis Corpas Barca. Se trata de una instantánea realizada por D. Antonio Navarro Del Pino al Cristo de la Buena Muerte a su paso por la S y A Iglesia Catedral de la Encarnación. Fue un acto concurrido y amenizado por la banda de música que acompaña a Ntra. Sra. de las Angustias el Jueves Santo, la banda ´´Amuver´´ de Huécija-Alicún (Almería) que estrenaron su nuevo banderín y mantolines. 




Luz tenue, tan sólo para el sagrario y las sagradas imágenes, recogimiento, paz e intimidad. La interpretación de la marcha Virgen del Amor Doloroso inició el acto y con un poco más de luz, suficiente para contemplar el cartel pero sin romper el ambiente de intimidad, nuestro amigo Luis Corpas inicio su presentación y descubrió el cartel. Tras la presentación, nuestro hermano mayor obsequio al presentador y al autor del cartel con un detalle.













Tras ello, la banda interpretaría las siguientes marchas procesionales: Sevilla Cofradiera, Madrugá Macarena, Lloran los Clarines, Hosanna in Excelsis, Aniversario de Pureza, Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, Madrugá de Canela y Clavo y Candelaria. Finalizó el acto con la entrega de un recuerdo para la banda.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299