sábado, 6 de diciembre de 2014

Resultado de la Campaña de Recogida de Productos de Higiene. Muchas Gracias

La hermandad quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos hermanos y colaboradores que han participado de una manera u otra en esta primera campaña de recogida de productos de higiene personal que se ha llevado a cabo este mes de noviembre. 


En el primer recuento realizado con fecha de 4 de diciembre se ha recogido botes de gel, champú familiar, champú infantil, jabones de mano, cepillos de dientes, desodorantes, colonias, pastas de dientes, paquetes de pañales, paquetes de toallitas higiénicas, rollos de papel higiénico y paquetes de bastoncillos para los oídos. Esta cantidad de productos servirá para ayudar a familias necesitadas de Almería a mantener una higiene básica durante algunos meses. No obstante, aunque la fecha oficial de campaña de recogida haya concluido, la ayuda es siempre necesaria. Muchos hermanos continuan realizando aportaciones y animamos a todos los demás a que sigan haciéndolo sea cual sea la época del año. Para ello, pueden dirigirse directamente a cáritas de la parroquia o ponerse en contacto con la hermandad.

Asimismo comunicamos que la Bolsa de Caridad de la hermandad seguirá realizando diferentes campañas (juguetes, ropa, material escolar...) y actividades solidarias a lo largo de todo el año que se irán informando a través de los medios de comunicación de que disponemos.

Una vez más, muchas gracias.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299