domingo, 21 de diciembre de 2014

Eucaristía en Honor a San Juan Evangelista y II Zambomba Solidaria



El próximo sábado, día 27 de diciembre, a las 19:00 celebraremos Solemne Eucaristía en Honor a San Juan Evangelista, titular de nuestra parroquia y patrón de los jóvenes cofrades.

Posteriormente nos trasladaremos al patio de la Ermita de San Anton donde celebraremos la la "II zambomba solidaria de la parroquia de San Juan Evangelista".

Se trata de una iniciativa solidaria cuyos beneficios procedentes de los donativos que tengan a bien donar los asistentes irán destinados a ayudar a cáritas parroquial en su labor asistencial a familias necesitadas. Asimismo es una oportunidad magnífica para disfrutar de una jornada de convivencia con la parroquia parta celebrar la Natividad  de nuestro Señor compartiendo alimentos aportados entre todos y cantando villancicos tradicionales a la luz de la candela. Animamos a  todos los hermanos y fieles a participar con el resto de la parroquia en esta actividad solidaria. Todos los que quieran pueden traer algún instrumento de música navideña.

Estos cultos y eventos están organizados por la Parroquia, la Hermandad de las Angustias y la Hermandad de Rosario del Mar.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299