lunes, 15 de diciembre de 2014

Benjamín González Jiménez, nuevo capataz de la Buena Muerte

La Hermandad de las Angustias tiene el placer de comunicar el nombramiento de un nuevo capataz para el paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte a partir del próximo Jueves Santo. Será N.H. don Benjamín González Jiménez y su equipo, el cuál, hasta ahora ha participado cada Jueves Santo en la hermandad como costalero del paso del Señor y a partir de esta próxima cuaresma cogerá el relevo de N.H. don José María Campos Casquet, capataz que ha dirigido esta cuadrilla durante los últimos 21 años junto a su equipo de auxiliares, especialmente N.H. don José Miras Miras a quienes esta Congregación Hermandad les agradecerá siempre su enorme dedicación y servicio durante todos estos años.

Benjamín González cuenta con una dilatada experiencia en el "mundo del costal" de nuestra ciudad ya que, además de haber cargado bajo las trabajaderas del paso del Señor en los últimos años, desde hace 25, es el capataz del paso de palio de Nuestra Señora de Fe y Caridad, titular mariana de la Hermandad de la Santa Cena de Almería.

Desde estas lineas queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa frente al martillo de la cuadrilla de costaleros de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.


Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299