miércoles, 28 de mayo de 2014

Cáritas Parroquial

Corren tiempos difíciles para muchas personas, especialmente en lo económico, y desgraciadamente, este ámbito condiciona muchas otras parcelas de la vida. Ante esta situación los cristianos no podemos ni debemos permanecer impasibles; tenemos el deber de hacer algo por los demás. La Caridad es la virtud por excelencia para el cristiano porque su objeto es el mismo Dios y el motivo del amor al prójimo es él mismo: el amor a Dios. Así, la caridad, es sinónimo de amor. Existen múltiples maneras de ejercer la caridad como la solidaridad, la oración, la acción social, el perdón... Todas son necesarias.

Nuestra Hermandad, como parte de la familia cristiana, viene desarrollando diferentes acciones a través de su bolsa de Caridad colaborando con cáritas parroquial,  participando en otros movimientos solidarios, organizando campañas de recogida, etc. Te animamos a que participes tú también. 

La vocalía de Caridad de la hermandad nos informa de la necesidad por parte de Cáritas Parroquial  de ROPA DE VERANO, puedes hacer tu aportación en la Ermita de San Antón los Jueves de 17:00 a 19:00 horas (Julio y Agosto estará cerrado)

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299