martes, 11 de marzo de 2014

Cartel Jueves Santo 2014 y concierto de AMUVER.

El pasado sábado 8 de marzo fue presentado el cartel de la hermandad para la Semana Santa 2014 a cargo de su propio autor D. Daniel Pérez López. Se trata de una instantánea realizada al Cristo de la Buena Muerte a su paso por la calle Navarro Rodrigo durante la estación de penitencia del año pasado (2013). Fue un acto concurrido y amenizado por la banda de música que acompaña a Ntra. Sra. de las Angustias el Jueves Santo, la banda ´´Amuver´´ de Huécija-Alicún (Almería) cuyos componentes vinieron ataviados con su nuevo uniforme.

Luz tenue, tan sólo para el sagrario y las sagradas imágenes, recogimiento, paz e intimidad. La interpretación de la marcha Valle de Sevilla inició el acto y con un poco más de luz, suficiente para contemplar el cartel pero sin romper el ambiente de intimidad, fue descubierta la obra de nuestro amigo Daniel, quien procedió a presentarla. 

Presentado el cartel anunciador, nuestro hermano mayor, Juan José Uroz, agradeció al autor su magnífico trabajo y presentación y le obsequió con un detalle. Tras ello aprovechó para presentar a la banda que seguidamente interpretaría las siguientes marchas procesionales: Estrella Sublime, Pasa la Soledad, Margot, Passio Granatensis y Pasa la Virgen Macarena. Finalizó el acto con la entrega de un recuerdo para la banda y la interpretación de la Marcha Real.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299