martes, 11 de febrero de 2014

COMIENZO DEL CURSO DE FORMACIÓN DE LA HERMANDAD

El próximo jueves, a las 19:45, tras la Santa Misa, comienza el calendario de Formación de la hermandad que tendrá dos vertientes. La primera vertiente se destinará a la formación catequética del sacramento de la Confirmación y postconfirmación, dirigida por nuestro director espiritual y consiliario, don Tomás Cano Rodrigo, en los salones parroquiales de la Ermita de San Antón (todos los jueves después de la misa). Los destinatarios de esta formación catequética son los hermanos y fieles de nuestra parroquia que aún no han recibido el sacramento de la Confirmación y los que, aún habiéndolo recibido, desean continuar con su formación cristiana.

Rogamos a los interesados en inscribirse como catecúmenos se pongan en contacto con la hermandad a través del correo electrónico: hermandaddelasangustias@gmail.com o a través del teléfono: 693921229. También pueden contactar con don Tomás Cano (648009442)

Complementariamente a la formación catequética, la diputación de formación de la hermandad está preparando una segunda vertiente de formación interna de ámbito mas específicamente cofrade orientada a todos los hermanos que deseen profundizar en contenidos y aspectos particulares de las Hermandades y Cofradías. El calendario de estas sesiones de formación se informar próximas fechas.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299