lunes, 16 de septiembre de 2013

Toma posesión nuestro Hermano Mayor, Juan José Uroz Ramón

Ayer, día 15 de septiembre, durante el último día de Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Angustias y coincidiendo con la festividad litúrgica de los Dolores de Nuestra Señora, N.H.D Juan José Uroz Ramón tomó posesión del cargo de Hermano Mayor de nuestra corporación una vez que la autoridad eclesiástica aprobara su nombramiento tras haber ganado las elecciones a dicho cargo el pasado 20 de Julio.


Como establecen nuestra Reglas, el nuevo Hermano Mayor tiene como primer desempeño la constitución de una nueva Junta de Gobierno junto con la que direccionará y gestionará todos los eventos, actividades y vida de Hermandad de nuestra cofradía. Una vez formada, los miembros Oficiales de la Junta de Gobierno tomarán posesión de su cargo el próximo 12 de octubre.



Demos la enhorabuena a nuestro nuevo Hermano Mayor D. Juan José Uroz Ramón y depositemos en él absoluta confianza y seguridad para que esta responsabilidad que asume sea para el bien de la Hermandad y el mejor servicio a nuestra Iglesia.




Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299