sábado, 25 de mayo de 2013

Convivencia con el Grupo Joven de Prendimiento

La tarde de ayer, 24 de mayo, fue protagonista del encuentro entre los jóvenes de la Hermandad con el grupo joven de la Cofradía del Prendimiento en su Casa de Hermandad. Fue un encuentro fructífero en el que los anfitriones demostraron una gran hospitalidad y ofrecieron a nuestros jóvenes una tarde agradable y fraterna.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron la visión de montajes fotográficos acerca de la evolución de las obras de restauración de la Casa de Hermandad del Prendimiento o de la vida de Hermandad de su grupo joven. 

Asimismo deleitaron a nuestros jóvenes con la visión de otro reportaje sorpresa con imágenes del paso de nuestra Cofradía por esta Casa de Hermandad el Jueves Santo de 2012 y entregaron un obsequio de recuerdo del día de ayer, elaborado por ellos mismos. Nuestros jóvenes, en agradecimiento, ofrecieron un ramo de flores a la Virgen de la Merced, titular mariana de la Hermandad del Prendimiento



A continuación ofrecieron una visita guiada y explicada por su Casa de Hermandad bendecida en mayo de 2011 tras su completa restauración y remodelación. Finalizó la convivencia con una merienda con los jóvenes de ambas hermandades.




Desde este espacio agradecemos una vez más la hospitalidad de la Hermandad del Prendimiento con nuestros jóvenes.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299