jueves, 14 de marzo de 2013

Función Principal y Solemne Traslado de los Titulares


FUNCIÓN PRINCIPAL

El próximo sábado, 16 de marzo, a las 19:00 horas, en la Iglesia de San Juan Evangelista, nuestra corporación realiza su Misa Principal de Hermandad con protestación de fe, juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.


SOLEMNE TRASLADO

Al término de la Función Principal, en torno a las 20:00 h se llevará a cabo el Solemne Traslado de nuestras Sagradas Imágenes a la Iglesia Capilla de la Compañía de María, desde donde comenzaremos nuestra Estación de Penitencia el próximo Jueves Santo. El traslado se realizará en silencio con el único acompañamiento de una capilla musical.



El Itinerario será el siguiente:


Salida de la Iglesia de San Juan a las 20’00 horas, Plaza General Luque, San Juan, Almedina, Reina, Arráez, José Ángel Valente, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Conde Xiquena, Infanta, Real, Siloy, Plaza San Pedro, Ricardos, Navarro Rodrigo, Obispo Orberá, Capilla Conventual de la Compañía de María (21’30 horas).


Animamos a TODOS los hermanos a asistir a la Función Principal de nuestra Cofradía y acompañar arropando a nuestros Santos Titulares en su traslado.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299