jueves, 26 de abril de 2012

CRUZ DE MAYO 2012


Igual que en años anteriores, con un notabilísimo éxito de asistencia y participación, este año la Hermandad y el Colegio de la Compañía de María vuelven a instalar la tradicional Cruz de Mayo en colaboración con la Asociación de Madres y Padres. 
Como el año pasado, para evitar inclemencias climatológicas y recuperar el lugar en el que antiguamente se instalaba, la Cruz se instalará en el Patio Rojo, estando el ambigú situado en los soportales del patio de Primaria y distribuyéndose las mesas en el Patio. La entrada seguirá efectuándose por el Patio de Bachillerato en Obispo Orberá. estando prevista la apertura el viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de Abril y el viernes 4 y sábado 5 de Mayo, sólo en horario de 20’00 horas a 1’00 h. de la madrugada.

Durante estos días de encuentro y celebración pretendemos dar un contenido lúdico-educativo a estas jornadas donde todos los niños podrán participar y disfrutar de actividades diversas que, dirigidas por monitores especializados, se ofrecerán todos los días (animación infantil, talleres de dibujo, juegos gigantes, actuaciones y concursos de bailes, vuelos de aviones de papel, talleres de manualidades con fieltro, súper Gymkhana sobre ruedas, mini golf y otras muchas actividades que se programarán y desarrollarán en los patios del colegio). Todas las actividades se realizarán en el Patio de Primaria,

Para el diseño y montaje de la Cruz, este año de ambientación marinera, se ha contado con la colaboración directa de las madres/padres del colegio, corriendo a cargo el ambigú de la Hermandad.

Sigue siendo nuestra intención abrir las puertas del colegio a todas las familias de alumnos y hermanos, de manera que esta fiesta suponga un lugar de convivencia y encuentro familiar. Por ello desde este blog animamos a las familias de hermanos y alumnos a que disfruten de unas jornadas alegres y familiares en torno a nuestra Cruz de Mayo.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299