jueves, 28 de abril de 2011

Cruz de Mayo 2011

Como en los últimos años, la Hermandad celebra la fiesta de la Invención de la Santa Cruz realizando un altar con la Cruz de Mayo tradicional en el Colegio de la Compañía de María en colaboración con la AMPA. Este año la Cruz estará enmarcada en un escenario que recuerda a las dependencias de un cortijo tradicional de nuestra tierra.

Durante todos los días de apertura se realizarán actividades diversas que, dirigidas por monitores especializados, dotan a la celebración de la Cruz de Mayo de un contenido lúdico-educativo; tales como: animación infantil, talleres de dibujo, juegos gigantes, actuaciones y concursos de bailes, taller de manualidades, minigolf, gymkhana, etc.

Además, el Domingo, día 1 de Mayo, tendrá lugar un concierto a cargo de la banda de música de Viator y organizado en colaboración con la asociación Almería RedMadre.


ACCESO

Aunque el acceso a la Cruz será el mismo que en años anteriores (Patio de Bachillerato. Esquina Obispo Orberá con San Leonardo) la Cruz estará expuesta en otro patio interior (Patio Rojo) en el que hay disponibles zonas cubiertas para evitar inclemencias meteorológicas y aire acondicionado especialmente para los días en los que la cruz esté abierta al mediodía.


DÍAS DE APERTURA

Por la noche: Viernes 29, Sábado 30, Domingo 1 y Viernes 6 y Sábado 7 con horario de 20:00 a 01:00 horas.

Al mediodía: Sábado 30, Domingo 1, Lunes 2 y Sábado 7 con horario de 13:00 a 16:00 horas.


Desde aquí, invitamos a todos los Hermanos y visitantes de este blog a que se acerquen a esta fiesta y disfruten de un rato agradable en compañía de sus familias y amigos en torno a nuestra Cruz de Mayo.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299