viernes, 24 de diciembre de 2010

Campaña de Recogida de Alimentos


"Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui extranjero y me recogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, estuve en la carcel y fuisteis a verme"

Mt 25, 35-37


Nuestra Hermandad organiza esta Navidad una campaña de recogida de alimentos para los más pobres y necesitados de nuestra sociedad.

Toda aquella persona que desée colaborar con esta causa solidaria, sea hermano o no de la Cofradía, puede hacerlo donando alimentos no perecederos en los lugares habilitados junto al Belén de la Hermandad en el Colegio de la Compañía de María hasta el día 5 de enero en horario de exposición (Todas las tardes de 18:30 a 21:00 horas. Excepto día 31)
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299