jueves, 29 de abril de 2010

Cruz de Mayo 2010


Como todos los años, nuestra Hermandad celebra la fiesta de la Invención de la Santa Cruz realizando un altar con la Cruz de Mayo tradicional. Al igual que el año pasado, el montaje de la Cruz se ha realizado conjuntamente entre la Hermandad y padres y alumnos del Colegio de la Compañía de María, este año con una decoración especial alusiva al 125 aniversario de la Fundación del Colegio en Almería. Además de la exposición de la Cruz de Mayo, todos los días se llevarán a cabo actividades lúdico-deportivas para niños, actuaciones de grupos de folclore, etc. Todo ello acompañado, por supuesto, de las típicas tapas que la Hermandad prepará para estas fiestas.

La Cruz está expuesta, como el año pasado, en el patio de Bachillerato del Colegio de la Compañía de María (esquina de Obispo Orberá con calle San Leonardo) los días: Viernes 30, Sábado 1, Domingo 2 y Viernes 7 y Sábado 8 con horario de 20:00 a 01:00 horas. (el Sábado 1, también al mediodía de 11:30 a 15:00h)

Desde aquí, invitamos a los visitantes de este blog a que se acerquen a esta fiesta y disfruten de un rato agradable en compañía de sus familias y amigos en torno a nuestra Cruz de Mayo.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299